¡Ya es hora de hacer ruido!

¡Quedan menos de 80 días para Fair Saturday 2015! A partir de ahora, vamos a trabajar más duro (si cabe) para organizar todo lo necesario para el gran día, tendremos muchas novedades interesantes y más de una sorpresa. Por supuesto, hay un montón de cosas en las que puedes ayudar ;D

1) Descarga material gráfico de Fair Saturday

Descarga imágenes de nuestra sección de herramientas y utilízalas para compartir el movimiento en redes sociales (fotos de portada, de perfil, logotipos, imágenes para posts y mucho más).

2) Lánzate a las redes

Utiliza el hashtag #FairSaturday y difunde el mensaje. Comparte esta pequeña locura y demuestra que eres expert@ en las redes sociales haciendo que Fair Saturday inunde internet.

3) Anima a conocidos a participar

Habla con artistas, ONGs y espacios que conozcas y hazles partícipes de este movimiento. ¡Entre todos podemos crear algo muy grande!

4) Comparte tu historia

Cuéntanos aquí tu historia, estamos deseando escucharte. ¿Cómo vas a participar el próximo 28 de noviembre? ¿Participaste el año pasado? ¿Formas parte de una ONG?

5) Ponte en contacto

No lo dudes, trataremos de resolver todas las dudas que puedas tener y ayudarte en todo lo que podamos. Puedes mandar un email a info@fair-saturday.org o escribir a través de nuestra web y redes sociales.

6) Estate al loro…

Sigue atento al movimiento Fair a través de nuestra newsletter. En estos días que quedan hasta el 28 de noviembre pasarán muchas cosas que te interesan: novedades, noticias, actividades, documentación, sorpresas… ¡No pierdas detalle! Para que otros se suscriban a la newsletter comparte este enlace: http://eepurl.com/byovyX

¡Gracias!

Gracias por formar parte de este sueño. Ayúdanos a hacerlo realidad y hagamos entre todos un día único este próximo 28 de noviembre. Dilo bien alto: #FairSaturday

El equipo Fair

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *