Voces Unidas para Compartir

La Polifónica Tomares y la Escuela de Música y Danza Albéniz se suman a la edición de Fair Saturday 2016. ¡Son la primera agrupación de artistas en sumarse a la agenda de Fair Saturday 2016 en Sevilla!

Polifónica Tomares en Fair Saturday

La Polifónica Tomares se fundó en 2001 con el objetivo de fomentar y difundir el Canto Coral y la afición por la música en general en su comunidad y se han convertido a día de hoy en un claro referente de la música coral en Andalucía. Una iniciativa del compositor Vicente Sanchís Sanz(premio Alfonso X El Sabio 2015) y de la Escuela de Música y Danza Albéniz que ha pisado los mejores escenarios a nivel nacional e internacional.

Precisamente el pasado 7 de junio celebraron su XV aniversario en una especial gala de música en el Auditorio Municipal Rafael de León.

Voces Unidas para Compartir

El próximo 26 de noviembre actuarán en el Auditorio Municipal Rafael de León en Tomares con la Escuela Albéniz ofreciendo un concierto basado en musicales y bandas sonoras. Mamma Mía, los Juegos del Hambre, la Vida es Bella, My Fair Lady… canciones que nos han acompañado toda nuestra vida interpretadas por las 40 voces de la Polifónica.

Con este concierto colaborarán con Tomares Comparte, ONG de Tomares que busca extender una cultura solidaria y de fraternidad en su comunidad a través del voluntariado y de actividades artísticas y culturales.

¡Una noche de cine con la Polifónica Tomares y la Escuela Albéniz en Fair Saturday!

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.