Una de amigos, música e historias

Somos Haxotz, un grupo de rock duro euskaldun que lleva más de un lustro haciendo ruido, y sobre todo dando mucha guerra. No somos famosos a nivel nacional ni l@s fans se tatúan nuestras letras, pero a quien le gusta nuestra música le gusta de verdad: le gusta cómo suena, lo que dice y lo que transmite. Nos gusta contar historias y dejar un pequeño reflejo de lo que hacemos en cada un@.

La primera historia que contamos siempre es que los 5 integrantes nos conocimos desde chavales estudiando en la misma ikastola, y que por eso somos algo más que un grupo: somos amigos. Desde entonces hay mil y una anécdotas que hemos vivido juntos y que estaríamos encantados de contar a cualquiera que nos pregunte, pero hoy no hemos podido evitar embarcamos en una nueva aventura que realmente puede marcar la diferencia.

Hoy nos sumamos a Fair Saturday con la misma ilusión con la que pondríamos en marcha cualquiera de nuestros proyectos más personales, y así en diciembre podremos contar todo esto con la misma sonrisa que nos acompaña desde que tocamos nuestros primeros acordes. En Fair Saturday esperamos contar historias que realmente marquen la diferencia a través de la música, ¡ayudando a cambiar el mundo a través del arte y la cultura!

¡Nos vemos en directo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *