¡Un fantástico plan #Fair en Tenerife!

El Ayuntamiento de Tegueste, en Tenerife, junto a la compañía Zálatta Teatro, nos ofrecen para el próximo Fair Saturday una ruta enohistórica, una actividad que se ha convertido en un referente cultural del municipio: agricultura, ecología, teatro, música, historia, senderismo y fiesta.

Ruta de las Bodegas

Desde hace unos años, el Área de Medio ambiente del Ayuntamiento de Tegueste, junto al enólogo Pablo López Betancor y el historiador local Tomás Rodríguez Rodríguez, ha recuperado la festividad de San Andrés a finales de noviembre celebrando la Ruta de las Bodegas, una actividad donde se mezclan de forma equilibrada el senderismo, la enología y la Historia.

Este año, además, esta ruta transcurrirá en el ocaso del día además de incorporar la colaboración de la compañía Zálatta Teatro, que se encargará de recrear la historia de “La maldición de las tres hermanas divertidas”.

Con un fin social

Arte, gastronomía y cultura se unen a la solidaridad (la ONG CESAL será la beneficiaria) en una fiesta que este año será aún más especial si cabe al participar en Fair Saturday. ¿Qué te parece la iniciativa?

Comparte con nosotros tu opinión comentando en el blog o en nuestras redes sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *