The School of Life, Inteligencia emocional a través de la cultura

The School of Life (La Escuela de la Vida) se dedica al desarrollo de la inteligencia emocional a través de la cultura. Tratan cuestiones como la forma de encontrar un trabajo satisfactorio, cómo dominar el arte de las relaciones, la forma de entender nuestro pasado, la forma de lograr la calma o la mejor manera de entenderte a ti mismo… quieren crear un cambio necesario en el mundo.

Con sede en Londres, operan en todo el mundo y ofrecen sus servicios a través de  diferentes canales. Ofrecen clases y terapias presenciales, publican libros, crean películas…

Pequeños vídeos para responder a grandes preguntas

Pero son muy conocidos por sus películas cortas que explican situaciones de la vida cotidiana, miedos y todas esas preguntas que nos hemos hecho todos alguna vez: ¿cuál es el significado de la vida?, ¿qué significa tener un trabajo gratificante?… A través de cortos animados y con una estética muy agradable The School of Life utiliza el cine corto animado para ayudar a crear una sociedad más feliz e inteligente.

En su canal de Youtube encontrarás diferentes temas de interés, la mayoría relacionados a la interacción social, historia y filosofía. Como muestra te hemos dejado más arriba el vídeo The Secret of Happiness (El Secreto de la Felicidad), una guía muy práctica sobre como ser feliz.

The School of life es un lugar para dar un paso atrás y pensar acerca de las preocupaciones emocionales centrales de cada uno. Ideas que ejercen, estimulan y amplían nuestra mente.

#IamFair

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *