Sorpresa Fair con el Teatro de La Abadía

Justo cuando pensabais que ya había muchos eventos en Fair Saturday os sorprendemos con una nueva iniciativa, el prestigioso Teatro de La Abadía de Madrid ha querido sumarse a l@s loc@s que queremos cambiar el mundo aportando su granito de arena.

El Teatro de La Abadía ofrece a la Fundación Solidarters el 20% de la recaudación de las entradas compradas hasta este 30 de noviembre, incluido, día en que se celebra nuestro Fair Saturday, de cualquiera de los espectáculos programados en su temporada 2015/16. El dinero será destinado para poner en marcha un proyecto de becas para niños y niñas provenientes de entornos sin recursos y en riesgo de exclusión cultural.

Una oportunidad única de disfrutar del teatro con el aliciente del fin solidario al que irá destinado. El Teatro de La Abadía tiene una amplia programación para todos los públicos y todas las edades, podéis elegir entre espectáculos para disfrutar en familia estas navidades como son Entremeses de Cervantes, un reencuentro con la vida y con el teatro a través de tres piezas cortas: La cueva de Salamanca, El viejo celoso y El retablo de las maravillas; Vuelos de Aracaladanza, un espectáculo que combina danza, música, objetos maravillosos y proyecciones inspirado en el genio Leonardo Da Vinci; y The Table de Blind Summit Theatre, un homenaje al arte de la marioneta en la tradición del teatro “bunraku”, íntegramente en inglés. O si lo prefieres, puedes consultar el resto de la programación de la temporada 2015/16 de La Abadía aquí.

Para adquirir vuestras entradas solidarias a todos estos grandes espectáculos debéis introducir la palabra clave FAIRSATURDAY en el campo Código de Descuento/Vale al finalizar el proceso de compra online, una vez que hayas elegido el espectáculo, la fecha de función a la que quieres asistir y las butacas, seleccionando la Tarifa Precio Básico o Precio Día del Espectador.

No perdáis tiempo y apuntaos en la agenda todos los espectáculos que nos ofrece el Teatro de La Abadía que, a partir de ahora, es un teatro #Fair.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *