Schola Cantorum ya lo tiene todo preparado

Queda muy poco tiempo y los artistas van ultimando detalles para el Fair Saturday, como es el caso de la Schola Cantorum de Barakaldo, que quiere repetir la estupenda experiencia del año pasado.

Los coros

A pesar de todo el ajetreo que tienen con la celebración de su 75 aniversario, han encontrado el tiempo suficiente para organizar también el concierto que ofrecerán el próximo 28 de noviembre. Y no han escatimado en medios: los cuatro coros que forman la entidad (voces graves, voces blancas, infantil y juvenil) junto a algunos solistas profesionales, y varios grupos instrumentales participarán en un concierto de lujo en la céntrica Iglesia de San José de Barakaldo, un lugar muy adecuado para recibir y deleitar a todo el público que esperan reunir.

En colaboración con ASPACE

La recaudación de su actuación irá a beneficio de ASPACE, una entidad sin ánimo de lucro que agrupa las principales entidades de Atención a la Parálisis Cerebral de toda España, con el fin de proporcionar a las personas con parálisis cerebral la atención que precisan para alcanzar los máximos niveles de desarrollo personal.

Ellos ya lo tienen todo preparado, ¿y tú? ¡Cuéntanoslo, te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *