Santiago Rusiñol, un teatro diferente

Melocotón en almíbar, la compra y más son las funciones que nos ofrece el grupo de teatro Santiago Rusiñol, un grupo de teatro con un carácter diferenciador, realizan funciones solidarias todo el año para diferentes organizaciones sin fines de lucro. Pertenecen al círculo Catalán de Madrid y son más de 50 actrices y actores quienes forman parte del mismo contando con una historia de más de 60 años.

gdtsrgdtsr1

Cuentan con un amplio repertorio, desde comedia hasta drama, pasando por espectáculos de magia y shows para niños. Sus actuaciones solidarias han recaudado hasta 1.500 euros por cada función solidaria obteniendo además una gran participación por parte del público.

Siendo parte del círculo Catalán de Madrid ofrecen una forma rápida y sencilla de organizar actuaciones solidarias para las obras sociales que quieran participar, solo requieren que las ONG se encarguen de vender las entradas y ellos disponen del lugar y las obras para su elección. Han trabajado con más de 40 ONG y esperan seguir sumando y ofreciendo sus servicios a favor de proyectos sociales.

Este año estarán participando en Fair Saturday y  ya han organizado 11 funciones solidarias en el primer trimestre del año.

Desde Fair Saturday aplaudimos su compromiso con el arte, la cultura y la solidaridad y os invitamos a conocerlos este 28 de noviembre en su actuación en Fair Saturday.

Para conocer más de del grupo de teatro Santiago Rusiñol haz clic aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *