Rompiendo muros en el Mercado de Moratalaz

MM15 es un proyecto de intervenciones artísticas para los espacios exteriores del Mercado de Moratalaz en Madrid con el objetivo de potenciar la creación artística en el barrio de una manera abierta y participativa, y de animar a todas las personas a disfrutarlo de un modo cercano y cotidiano.

MM15 recoge una variada muestra de expresión arte urbano de artistas como: Dr. Homes, Tia Vitoria, Celia, Sr. MU, Keru the Kolorz, Ze Carrion, Nuria Gil, Rafa Bertone entre otros…

Captura de pantalla 2015-11-02 a la(s) 17.20.36

El próximo 28 de noviembre el Mercado también es #Fair: MM15 Fair Saturday.

Fase 1: Visita guiada

Visita guiada por los murales del Proyecto MM15, ubicados en el perímetro del mercado. Acompañados por la mayoría de artistas que los han creado, los asistentes tendrán la oportunidad de conocerlos y realizar las preguntas que deseen. Podéis ver las obras en la página de Meteoro.

Fase 2: Rompe el muro

Se realizará un mural participativo con la filosofía de que todos juntos podemos derribar muros. Los asistentes al evento podrán crear un mural en colaboración con los miembros del colectivo con los materiales de pintura cedidos por Montana Colors. Una vez terminado el mural, será derribado por el colectivo y participantes en un acto de catarsis, a través del cual, simbólicamente, se derribarán muros y fronteras. Finalmente se realizará la venta al peso de los fragmentos de dicho mural, con el fin de recaudar fondos para ACCEM Madrid ayudando al colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social.

Un verdadero evento #Fair que demuestra que el arte y la cultura pueden derribar muros y cambiar el mundo.

¿Os apuntáis?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *