Road to Sahara con LaCanoa Teatro en Fair Saturday 2016

Tres jóvenes y apasionados artistas con un objetivo en común: trabajar con honestidad y profundidad. Así, en 2013 los actores Yolanda Vega, Jano Sanvicente, Llorenç González lanzan LaCanoa Teatro.

Comienza su andadura con “TAPE” de Stephen Belber como primer proyecto estrenada en la Sala Kubik de Madrid en 2013. Esta obra de teatro contemporáneo, representada en teatros de todo el mundo con éxito indiscutible por parte de crítica y público y un año más tarde hecha película, es una oportunidad para la compañía de imprimir su sello más personal.

Si hay algo que les defina y distinga a la perfección es precisamente esta cita de José A. Alba…

“Bravo por las compañías que arriesgan haciendo trabajos que no se conforman con la condescendencia del público, y que muestran su verdadera identidad.”

 

Dios contra Eva Eisenberg – Teaser from LaCanoa Teatro on Vimeo.

LaCanoa en Fair Saturday 2015

En Fair Saturday 2015 LaCanoa congregó a varios artistas multidisciplinares en un evento íntimo y cercano en el Café Jazz PopulArt de Madrid. Música, poesía y performance para recaudar fondos para Sáhara Conmigo para ayudar a los refugiados saharauis del campamento de Tinduf.

LaCanoa Teatro

Road to Sahara en Fair Saturday 2016

Road to Sahara es un proyecto teatral que nace de la necesidad de compartir cultura con los niños y niñas del campamento de Tinduf. Este proyecto busca ofrecer otro tipo de ayuda además de la material y económica, es un canto a la vida, un cuento optimista y es sobre todo esperanza. Es abrir un mundo nuevo a personas cuyo día a día es tan solo el duro reto de subsistir.

proyectos sociales

Este año LaCanoa Teatro y Sahara Conmigo vuelven a trabajar juntos para demostrar que el arte y la cultura tienen un papel esencial en nuestro futuro.

No os lo os perdáis el próximo 26 de noviembre. Pronto más detalles…

#Fair Saturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *