Ready, Set, Play

Play N kids es una propuesta musical interesante. Combina el arte con la educación permitiendo a los más pequeños aprender de una forma divertida.

playnkids1
Nace con un solo fin “promover una conducta creativa a través de contextos nuevos enriquecedores que favorezcan la interactividad entre niños y padres con la música en directo como elemento dinamizador.” 

Lo hacen a través de conciertos sumados con actividades que permiten a los niños interactuar. Su repertorio se caracteriza por ser diferente y diverso, cuentan con conciertos de música pop, disco, rock y jazz y lo complementan con actividades dinámicas y educativas que acercan a los niños a la música. 

Además de realizar estos conciertos también ofrecen talleres en escuelas. Esto permite que los niños aprendan sobre diversos temas como, autoestima, idiomas, matemáticas y socialización. Todo esto a través de la música.

Han estado realizando conciertos en Madrid, San Sebastián y Bilbao y estarán próximamente en el festival Txikijazz 2015 compartiendo cartel con Carla Cook, Ray Gelato y Claire Martin y Andrea Motis Joan Chamorro jazztojazz. Adicionalmente estarán participando este Fair Saturday a favor de Médicos del Mundo. No te lo pierdas

Puedes conocer más de Play N Kids haciendo clic aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *