PORTA 4 NOS TRAE BALL ROBAT

Porta 4 es una sala de teatro de Barcelona poco convencional. Un espacio que acoge propuestas intimistas, de pequeño formato y de gran calidad artística. Este año nos trae a Fair Saturday Ball Robat, una comedia dramática en catalán de Joan Oliver.

 

Ball Robat

Considerada la pieza con más éxito del autor, Ball Robat es una obra que muestra a personajes muy humanos a través de la ejemplificación del fracaso del matrimonio de tres parejas de amigos de clase acomodada.

El amor, el odio, la resignación, la rabia, la hipocresía o la indiferencia serán los sentimientos por los que los seis personajes se moverán de manera continua demostrando que la vida no siempre es lo que parece.

La interpretan Marina Bernardo, Laia Cobo, Narciso Galtés, José Martínez, Loli Menor y Jordi Soler de la compañía Truss Espectacles.

Truss Espectacles es una compañía formada por jóvenes artistas que han representado con éxito obras clásicas y contemporáneas de la literatura española y catalana como El Caballero de Olmedo de Lope de Vega, Tres Sombreros de Copa de Miguel Mihura, El Veneno del Teatro de Rodolf Sirera o No es tan fácil de Paco Mir.

La voluntad de TRUSS es ser fiel a los textos representados, así como acercar al público a otras disciplinas menos conocidas o de carácter más experimental, y hacer llegar el teatro a todo aquel interesado en adentrarse en los misterios y los conocimientos de este arte.

Una combinación idónea para celebrar Fair Saturday en Barcelona.

El espacio porta 4 en Fair Saturday 2016 Barcelona

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *