Por qué decidí trabajar en Fair Saturday

Hola mi nombre es Milegny y trabajo para el equipo de Fair Saturday. Quiero aprovechar este espacio para contarles mi experiencia trabajando para este proyecto (¡Que me encanta!) un poco para compartir y si es posible entusiasmar a quienes quieran ser parte del mismo.

Decidí trabajar en Fair Saturday casi al momento en el que comprendí de que se trataba, en principio porque para las personas que crecemos con ese lado artístico y creativo a pesar de dirigir nuestra vida profesional a áreas algo más lógicas y “serias” siempre nos sentimos mucho más felices cuando se nos da la oportunidad de estar cerca de lo que nos atrajo desde pequeños, en mi caso el arte siempre fue parte de mi vida, más como un hobbie que a nivel profesional, pero siempre constante. Empecé a dibujar cuando tenía 11 años y a tocar guitarra a los 18 y nunca he parado de hacer ambas cosas desde entonces siempre en paralelo con mi carrera profesional.

Cuando me cuentan de Fair Saturday pensé que sería la oportunidad perfecta para unir esas dos partes de mi en un solo proyecto y finalmente lo que me ha brindado trabajar en este movimiento ha sido la oportunidad de ligar mi vida profesional a ese añoro al arte que siempre me ha acompañado y no sólo eso sino que además aporta un valor social que sin más es algo a lo que diría sí sin dudar.

Siempre me preguntan ¿por qué un proyecto tan nuevo?, ¿Por qué no una gran corporación?, mi respuesta, porque un proyecto nuevo, pequeño por el momento pero con gran potencial que además está ligado al arte con impacto social me aporta mucho más a nivel profesional y personal… y al final ¿No es eso lo que buscamos, trabajar en algo que te llene como persona y te ayude a crecer profesionalmente?, es lo que he logrado al trabajar en este proyecto y es lo que espero se transmita a todos los que quieran formar parte del mismo en el futuro, lograr dejar el mundo mejor de lo que lo encontraste a través de algo que te apasiona, en mi caso el arte.

¿Y a ti que te mueve?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *