Mugarik gabe busca artistas indecisos

Indecisos como tú, que aún no has decidido con qué ONG colaborar el próximo 28 de noviembre. Y aquí tienes una buena opción que de momento no tiene ningún artista que colabore con ellos.

Mugarik Gabe es una ONG de Cooperación al Desarrollo que desde 1987 busca un desarrollo humano integral y equitativo entre mujeres y hombres, luchando contra todas las violencias machistas, sea cual sea la cultura, la etnia, la clase social o la religión. Además, mantiene un compromiso político y solidario con organizaciones de los Pueblos Indígenas de América Latina, que luchan contra la globalización por mantener su riqueza cultural, sus derechos como pueblos, su derecho a ser diferentes y gobernar sobre su identidad, cultura y territorio. Y por si esto fuera poco, además defienden un modo de vida sostenible, alejado del consumismo, más humano y más equilibrado.

Podemos encontrarles en redes y plataformas, tanto del Norte como del Sur, denunciando violaciones de derechos humanos y reivindicando un mundo más justo. También podemos encontrarles trabajando en nuestro entorno intentando transformar con actos cotidianos modelos consumistas, materialistas y patriarcales. Y, más lejos, los encontramos en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Cuba, Colombia y Bolivia, respaldando organizaciones indígenas, sobre todo de mujeres.

Pero, si hay algo que los hace realmente #Fair, es que además defienden el arte como elemento indispensable de la vida y lo utilizan como herramienta de trabajo. ¿Quieres ayudar a Mugarik Gabe actuando en Fair Saturday o conoces a alguien que pueda? ¡Ponte en contacto porque ya queda muy poco para Fair Saturday!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *