¡Mäbu y Estudios Tío Pete se suman a Fair Saturday!

Mäbu, una banda madrileña nacida en 2008 del alma y la voz de María Blanco Uranga, se une a Fair Saturday con un concierto acústico exclusivo el próximo 28 de noviembre en la sala grande de los estudios de grabación Tío Pete.

El concierto tendrá lugar a las 20:00h. y Mäbu nos presentará las canciones de su último disco en un formato acústico e intimista. La banda, que comenzó dando conciertos en pequeños locales de Bilbao y Madrid, consiguió saltar a la fama gracias a su primer EP Hallo y llega ahora a su tercer disco de estudio, aunque donde de verdad demuestran su buen hacer es en el directo.

Los estudios de grabación Tío Pete de Urduliz (Vizcaya), viejos conocidos de Mäbu, abren sus puertas para Fair Saturday y ofrecen la comodidad y tecnología de sus magníficas instalaciones para la realización de este concierto tan especial.

Las entradas tendrán un precio de 20€ y el 50% de la recaudación será destinado a EDUCO, una ONG que actúa a favor de la infancia. Esta organización trabaja con niñas y niños y su entorno para promover sociedades que garanticen sus derechos y su bienestar. Especialmente relevante es el trabajo de esta asociación con las Becas Comedor.

Un concierto irrepetible en un ambiente inmejorable a favor de una gran causa. ¡Un fantástico evento #Fair os espera! ¡No os lo podéis perder!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *