La historia bonita de Asher Jay, arte para el mundo

Asher Jay es una artista conservacionista que utiliza el arte para inspirar acciones globales. Utiliza sus creaciones para luchar por los derechos de los animales y promover así un mundo mejor y más sostenible. Lleva años poniendo su arte al servicio de numerosas causas sociales, lo cual le ha valido el premio “Exploradores Emergentes 2014” de National Geographic.

“Nacida en la India, pero criada por todo el mundo” como ella misma se describe, reside actualmente en Nueva York y transmite sus mensajes al mundo a través del diseño, la ilustración y la literatura.

“Toda la labor creativa que hago, la hago para la conservación de medio ambiente.” Asher Jay

Carrera artística con compromiso social

Asher comenzó su carrera artística cursando estudios en diseño de moda y marketing, pero en los últimos años ha utilizado el arte para volver a sus raíces. Ha producido diversas campañas gráficas, poemas, historias, artículos, ha puesto en marcha numerosas colecciones y composiciones, expuesto en diferentes conferencias, instituciones académicas y salones privados para evocar esperanza y acción a favor del mundo animal.

Una sensibilidad estética marcada por una amalgama de contrastes e influencias culturales. Todo su trabajo está anclado en su profundo compromiso con la creación de un futuro colectivo a través del arte y la cultura. Puedes descubrir más en www.asherjay.com.

Asher Jay es #Fair, ¿y tú?

#YoSoyFair #IamFair

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *