India es nombre de mujer

La exposición “India es nombre de mujer / India andre-izena da” realizada por Asuntzi Martínez Ezketa trás su estancia en Anantapur, estará en el Claustro del Audiotorio en la Universidad de Deusto desde el 2 hasta el 25 de octubre.

Una exposición de la fotógrafa esaotra Asun Martínez Ezketa que tiene como objetivo de sensibilizar sobre la frágil situación de la mujer en India, en contraposición con su fuerza y su espíritu de lucha.

«India es nombre de mujer» es un proyecto fotográfico, fruto de mi pequeña estancia en Anantapur, en junio de 2015, para conocer el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer. Pretende ser un tributo a la mujer y a su lucha por empoderarse y ocupar el lugar que le corresponde en el mundo. Es una suerte y un privilegio haber conocido a esas mujeres, poder fotografiarlas. Y cambiar con ellas – Asun Martinez Ezketa 

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, de los estados de Andhra Pradesh y Telangana y de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión, incluidos los dálit, los grupos tribales y castas desfavorecidas.

A través de este recorrido fotográfico, se realiza un tributo a la mujer y a su lucha por empoderarse y ocupar el lugar que le corresponde en el mundo.

Esta exposición se enmarca dentro del preludio de Fair Saturday 2017. No perdáis la oportunidad de disfrutar de la exposición del 2 al 25 de octubre.

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.