Ilusión y Encanto en un gran espectáculo #Fair

Con tantos y tantos conciertos, eventos, exposiciones, espectáculos, performances y actividades preparadas para Fair Saturday, es muy difícil elegir a cuál asistir, en cuál participar. Y éste es uno de esos eventos que nos ponen tan difícil la elección.

El próximo 28 de noviembre, a las 19:00, el Conservatorio Profesional de Música de Getafe(Madrid) abre generosamente las puertas de su auditorio para que los tres coros que forman la Asociación Cultural Coral Santiago Apóstol de Casarrubuelos actúen ante las más de 400 personas que caben en la sala que, sin duda, se llenará.

La Coral Santiago Apóstol, formada por 50 coralistas y dirigida por Mariano García, estará precedida por el Coro Encanto, dirigido por Mariano García y formado por 45 chicos y chicas de entre 9 y 16 años. Y además, dará inicio al espectáculo nada menos que el debut oficial del Coro Ilusiones: 22 niños y niñas de 8 a 11 años que, de la mano de Paloma Zarza, comienzan este día su carrera artística.

Pero no se trata sólo de un concierto coral. El pianista Marcelino López,  un grupo instrumentalformado por un cuarteto de cuerda y una flauta travesera e incluso la colaboración especial de un beatbox profesional acompañarán en esta velada a los más de 100 coralistas, que nos tienen preparada más de una sorpresa.

El concierto, con una duración aproximada de dos horas, será benéfico a favor de la ONG Madre Coraje, en concreto para un proyecto de mejora de las condiciones de acceso al agua potable en una aldea de Mozambique llamada Cumine.

Y por si todo esto fuera poco, el concierto formará parte de la gira navideña “NOEL: la ilusión de un nacimiento” que los tres coros ofrecerán por diferentes puntos de Madrid durante las próximas semanas previas a la Navidad.

¡No falta ni un solo ingrediente #Fair!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *