Fundación Voces y Fair Saturday, juntos por el cambio

Desde Fair Saturday hemos tenido el placer de conocer de cerca el proyecto de la Fundación Voces. Apasionante. Voces es una organización que lucha contra la pobreza a través del arte y la cultura, creen en la capacidad transformadora que tiene la cultura en la sociedad y por ello trabajan en diferentes proyectos tanto en España como en otros lugares del mundo.
Desde el primer contacto hubo química y conexión especial entre los dos proyectos y desde el equipo de Fair Saturday agradecemos especialmente la humildad y generosidad que nos han demostrado especialmente su director Juan Merín ya que escucharon nuestro proyecto y nos ofrecieron inmediatamente su apoyo.
Sus ideas se basan en que la cultura contribuye al fortalecimiento de las identidades, apoyan la diversidad cultural y estimulan la participación ciudadana, valores imprescindibles en la promoción de sociedades democráticas.
La cultura es una herramienta para la reconciliación y la cohesión social.
El reto que se fija Fundación Voces consiste en lograr el desarrollo sostenible de las personas y de los pueblos, frente a la pobreza, tomando la cultura como fuente y base para el cambio social. ¡cultura y cambio!
Desde Fair Saturday apoyamos estos ideales y a todas las personas y organizaciones que quieren impulsar el arte y la cultura como medios para alcanzar una mejor sociedad.
Os animamos a descubrir esta fundación, su labor y colaborar…¡difundiendo su mensaje!
voces.org.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *