Fundación FISC ya tiene artista: Room 13

Se trata de Room 13 Ayalde, liderado por Heidi Jack, un taller de creatividad único que forma parte de la red internacional de talleres Room 13, de origen escocés.

Room 13 es una red de estudios artísticos gestionados por pequeños artistas, niñ@s y estudiantes, con el fin de fomentar en ellos la creatividad, la generación de ideas, el liderazgo y el pensamiento crítico.

Con motivo de Fair Saturday, se organizará en el Museo Marítimo Ría de Bilbao en colaboración con la Fundación FISC el “Taller de Creatividad: Think, Make and Sell”.

IMG_8277

Este taller está dirigido a facilitar el desarrollo artístico de niños y niñas de 6 a 11 años. Se desarrollará en inglés y será gratuito. La idea es que a través del uso de materiales reciclados, cada niñ@ cree su propia obra de arte, fije un precio y la venda para conseguir fondos destinados a proyectos de FISC. La profesora es una guía del aula, en la que deja que cada niñ@ explore su propia creatividad.

Será en el Museo Marítimo Ría de Bilbao de 11:30h. a 13:30h., las plazas son limitadas, para reservar plaza: ayalderoom13@gmail.com.

A través de este taller se favorecerá a la educación, la sanidad, la alimentación, los derechos humanos, la vivienda y muchas otras necesidades sociales básicas. Gracias a vuestra contribución muchos niños y niñas recibirán lo necesario para poder llegar a ser algún día artistas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *