Fair Saturday para todos: Concierto de Pop ‘N’ Kids

¿Quieres disfrutar de Fair Saturday pero crees que no puedes? ¿No sabes con quién dejar a los niños? ¿Prefieres pasar ese día en familia? No te preocupes: Fair Saturday está abierto a todo el mundo, incluso los más pequeños de la casa tienen su espacio.

En La Ribera Bilbao tienen preparado un conciertazo de Pop ‘n’ Kids para que los más marchosos de la familia disfruten y participen del movimiento Fair acompañados de sus padres, tíos, abuelos y todo el que quiera pasar un buen rato con la historia de SuperStar, una niña enamorada de la música, y sus amigos rockstars Freddie Mercurio, Maikel Jackson, RingoStar, Angus y Stivi Wonder.

El concierto tendrá lugar el 28 de noviembre a las 12:00h. y las entradas pueden adquirirse online o directamente en taquilla el día del concierto. Tendrán un precio de 9€, de los cuales el 20% irá destinado a Médicos del Mundo, una asociación bien conocida por todos que lucha por hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, sobre todo para aquellas que más lo necesitan.

¿No tiene una pinta estupenda? ¡Un conciertazo para familias #Fair! ¡Apúntate!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *