Fair Saturday llega a Castellón: MARTE y MIAU

El arte sirve para hacernos más felices. Así de claro comienza el “Manifiesto por la movilización del pensamiento silenciado” que Belén García y Joan Feliu, de MARTE, la Feria de Arte Contemporáneo de Castellón, del Mediterráneo, han preparado con motivo del Fair Saturday.

La lectura de este manifiesto irá acompañada de varias proyecciones de videoarte relacionadas con el texto. Serán obras de Martadero, Miguel Andrés, Nina Paley, Bran Snijders, Azogue Creative Studio, Christa Sommerer, Santiago Delgado, Randall Munroe y Jennyfer Caro.

Tendremos dos oportunidades de participar en su evento #Fair. La primera de ellas será por la mañana en el Passadis de les Arts de Castellón y, además de la lectura del manifiesto y las proyecciones mencionadas, se realizará una pintura en vivo en el suelo, obra de Ingrid Faustini, otra artista #Fair. La segunda será por la tarde en Fanzara, en el ámbito del MIAU, el Museo Inacabado del Arte Urbano, añadiendo una intervención mural urbana.

Arte urbano, arte contemporáneo, un montón de artistas, distintos espacios, un manifiesto que merece la pena escuchar… Dos oportunidades fantásticas para participar en Fair Saturday y colaborar con la Fundación Vicente Ferrer y la Asociación contra el Cáncer.

Una cita #Fair en Castellón que no podéis dejar pasar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *