Fair Saturday en “A vivir que son dos días”

El pasado 28 de Noviembre de 2014 tuvo lugar la primera edición de Fair Saturday. Más de 500 artistas, 17 conciertos, 22 Corales, solistas, profesionales de la música junto a 16 ONGs y todos alrededor de un sueño: “Un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura. Y la solidaridad”. ¿Resultado? Más de 6.000 asistentes y una recaudación superior a los 15.000 euros además de decenas de momentos de emoción.
A pesar de ser el 2014 su primera edición, el movimiento Fair Saturday tuvo una destacable recogida en medios de comunicación: presencia en periódicos, tertulias y programas radiofónicos, TV e incluso en redes sociales. Aquí recogemos la pequeña entrevista que Javier del Pino y su equipo realizó a Jordi Albareda en el programa “A vivir que son dos días” en la edición Fair Saturday de 2014.
Esta acogida, y especialmente la de cientos de artistas, proyectos sociales y público participante en los diferentes eventos, nos animó a no abandonar nuestro sueño y a seguir luchando por hacerlo realidad el próximo Fair Saturday, 28 de Noviembre de 2015
¿Nos ayudas?

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *