Euskalduna Brass y Pequeño Deseo en la Torre Iberdrola

Ya no queda nada, apenas unos días para Fair Saturday ’15, pero aún tenemos muchas sugerencias que haceros. Por ejemplo, el sábado a las 12:00 en el auditorio de la Torre Iberdrola tendremos la oportunidad de escuchar un conciertazo del Euskalduna Brass Taldea, un quinteto de metales nacido en el seno de la Orquesta Sinfónica de Bilbao.

Los cinco músicos de reconocido prestigio que lo forman (Pedro Extremiana, Vicente Olmos, David Montalt, Miguel Arbelaiz y Kenneth Rhind) trabajan con pasión y entrega para llevar la emoción de la música al público. Y en esta ocasión lo hacen aún con más ganas ya que la recaudación íntegra del concierto será a favor de la Fundación Pequeño Deseo.

Esta fundación tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad porque a veces hacer realidad la ilusión de un niño es su mejor medicina.

El concierto tendrá lugar nada menos que en el auditorio de la Torre de Iberdrola. El aforo es limitado, así que compra tus entradas cuanto antes. Se venden a un precio de 20€, que servirán para lograr que un niño cumpla su pequeño deseo. No olvides adquirir tu entrada por anticipado en los teléfonos y mail indicados, indicando nombre y DNI.

Fair Saturday 2015 - Euskalduna Brass Ensemble

¡Te estaremos esperando!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *