Este verano, sigue cultura positiva

Ya sabemos que este verano tienes un montón de planes y que vas a volver al curro más morenit· que Beyoncé, pero corres el riesgo de perderte un montón de noticias por el camino. Y no queremos que eso pase, ¿verdad?

Por eso antes de hacer las maletas acuérdate de suscribirte a la newsletter de Fair Saturday, que es la forma perfecta de seguir cultura positiva todas las semanas. Todo muy bien ordenadito en tu bandeja de entrada, para que la leas cuando y como a ti te de la gana.

¿Te suena bien? Pues pincha en el sobre ;D

Una mujer descansa junto a una radio. El mensaje indica en letras grandes: "Sigue cultura"

Noticias sobre cultura positiva

Todas las semanas compartimos noticias sobre arte y cultura positiva, que nos ayudan a entender el mundo de otra forma. Ya sabías que puedes encontrarlas en nuestro Twitter, Facebook e Instagram… Pero ahora que la descubres también nos puedes seguir a través de nuestra newsletter. ¿Todavía no sabes a qué nos referimos con noticias sobre cultura positiva? Aquí va un ejemplo:

Comunidad Fair Saturday 2017

También publicamos las nuevas incorporaciones a Fair Saturday 2017. Estamos recibiendo cada vez a más artistas y personas comprometidas dispuestas a movilizarse el próximo 25N, y entre ell·s puedes descubrir al próximo Daddy Yankee Bruce Springsteen o a la próxima Frida Kahlo. Por cierto, también hemos publicado un vídeo sobre ella. Si no lo has visto ya tienes una razón más para suscribirte a nuestra newsletter. ¡Ya tú sabes!

Mural de fotos fair saturday

La historia bonita de los lunes

¿Empiezas la semana con cara de circunstancia? ¡NO! Los lunes son para sonreir, y para la historia bonita. Así cuando llegues a tu oficina y te sientes a fingir que trabajas trabajar, podrás deslizarte furtivamente en tu correo personal para alegrarte un poco la mañana. Aunque también puedes suscribirte a la newsletter con el email del curro, nosotr·s no nos vamos a chivar. Guiño, guiño.

Segunda oportunidad… ¡pincha en el sobre!

Nuevamente aparece la imagen de una persona descansando junto a una radio. Un sobre azul indica que puedes suscribirte a nuestra newsletter. 

Y si tienes alergia a los sobres azules, siempre puedes dejarnos tu correo electrónico unos pixels más abajo…

¡Feliz verano!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.