Espai BM Galeria d’Art y el pintor Enric Aguilar también son #Fair

Espai BM Galeria d’Art de Granollers es un espacio, como ellos mismos dicen, dedicado a los amantes del Arte donde se encuentran todas las tendencias creativas y expresiones plásticas del Arte. Un enclave fantástico para acoger una exposición del artista Enric Aguilar con motivo de Fair Saturday.

El próximo 28 de noviembre podréis disfrutar de una exposición de 12 cuadros de Enric Aguilar especialmente inspirados en el mar y la familia y de la ejecución de una obra en directo.

El sentimiento que me ha llevado a pintar y trabajar ha sido la libertad que uno siente dentro de la familia y el salir a navegar.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, Enric Aguilar se dedica a la pintura desde 1998. Forma también parte de la Junta Directiva de la Academia de Bellas Artes de Sabadell así como del Patronato del Museo de Arte de Sabadell. Desde 2007, cuenta también con su propia galería de arte, Aguilart, un espacio dedicado a la creación y exposición de arte.

Este evento tan especial colaborará con la Associació Internacional Women’s Cup (IWC), una asociación que trabaja por la proyección humana, presente y futuro de niñas y mujeres en la India a través de la construcción de hogares de acogida, el apadrinamiento, la educación y la salud.

Podréis colaborar con esta bonita causa acudiendo a este evento #Fair el próximo 28 de noviembre de 17:30h. a 21:00h. en el Espai BM Galeria d’Art en Granollers, Barcelona. ¡No os lo perdáis!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *