En busca de la persona que cambió su vida

Estoy tratando de encontrar a la persona que cambió mi vida hace 15 años.

Así empieza el mensaje de Arnold Nesis, un muchacho de Israel que tenía un sueño: convertirse en músico profesional.

En 1999 Arnold, de 15 años, soñaba con ser guitarrista de Rock. Sus padres no estaban de acuerdo con esto, y se negaban a pagar lecciones de música o a comprarle una guitarra eléctrica. Así que Arnold decidió visitar eBay  con la esperanza de encontrar a alguien que pudiera ayudarlo.

Envió mensajes a algunas subastas de guitarras diciendo, “Soy un pobre muchacho de Israel que necesita una guitarra, y si no se va a utilizar esta guitarra, y no se puede vender, por favor envíamela a mi”. Para su sorpresa, alguien contestó: “Hola, soy judío también. Este es mi regalo para ti por hanukkah.” Esta persona le envió la guitarra desde los Estados Unidos, incluso pagó los 200$ que costó el envío.

15 años después Arnold nunca ha vendido la guitarra, “no podría, incluso cuando necesitaba el dinero”. Pero finalmente el joven Arnold logró convertirse en músico y hoy es guitarrista y compositor para videojuegos y películas.

No quiero parecer demasiado dramático, pero mi sueño desde hace 15 años se hizo realidad, y es todo gracias a esta persona. Mirando hacia atrás, yo honestamente no sé si sería un músico hoy si no fuera por esta guitarra.

Lamentablemente, Arnold no sabe el nombre ni la dirección de la persona que le ayudó hace 15 años. Nada salvo el hecho de que cambió su vida, ayudó a hacer su sueño realidad y que la guitarra es una “Ibanez Explorer Destroyer X” de 1983.

“15 años más tarde, quiero encontrarlo, por lo menos pagarle la guitarra y el transporte, hablar con un chico increíble y mostrarle lo que su regalo hizo por mí. Si puedes, por favor comparte ésta fotografía de la guitarra que me envió, ¡tal vez sea uno de tus amigos!”

Pequeños actos pueden generar grandes cambios como lo demuestra ésta historia, os dejamos el vídeo donde Arnold nos cuenta su historia y no te olvides de compartir, tal vez podamos ayudar a que encuentre a esta persona que hace 15 años cambió su vida.

#IamFair

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *