El Teatro Arriaga se suma a Fair Saturday

Es un verdadero orgullo para nosotros poder anunciar que el Teatro Arriaga de Bilbao, que acaba de celebrar su 125 aniversario, se suma a Fair Saturday. Y no sólo por su antigüedad, sino por la relevancia que tiene en la esfera artística.

La obra

Así que, el próximo 28 de noviembre, el Teatro Arriaga se unirá al movimiento #Fair con la obra Páncreas del actor y autor bilbaíno Patxo Tellería. Esta comedia, que ya fue estrenada en este mismo teatro la temporada pasada en euskera, vuelve ahora con su versión en castellano y en verso.

 Por una causa social

Un espectáculo fantástico que seguro será un éxito de público, y más sabiendo que, a través de Fair Saturday, contribuirá con la ONG Médicos del Mundo, organización independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las que viven en situación de pobreza, vulnerabilidad y de exclusión, o son víctimas de catástrofes naturales, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política.

Cada vez somos más quienes formamos este universo #Fair y estamos inmensamente felices de recibir en él al Teatro Arriaga con la obra Páncreas y a Médicos del Mundo.

#IamFair

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *