CUENTOS… contra el bullying

Fair Saturday lanza la primera convocatoria para participar en la iniciativa  “CUENTOS”. 

Desde el equipo Fair Saturday creemos que la expresión escrita es el mejor método de comunicación para generar permanencia sobre opiniones, criticas, historias y reflexiones.

Anualmente editaremos un libro con los relatos ganadores del concurso sobre diferentes temas con el objetivo de generar una reflexión social.

En esta primera edición y siendo conscientes del sufrimiento causado por la violencia entre iguales, convocamos la primera edición del concurso “cuentos” entorno al “Bullying/Acoso escolar” con la siguiente reflexión: 

¿Cómo podemos detectar o prevenir situaciones de Bullying o acoso escolar? 

Con la intención de concienciar al mundo de la gravedad del acoso escolar y el poder e importancia del aprendizaje social para frenar las consecuencias negativas a medio y largo plazo. 

El concurso consiste en enviar un relato sobre dicho tema con un máximo de 500 palabras. Elige tu categoría entre las 5 opciones y participa.

Se repartirán un total de 15 premios para los relatos seleccionados como ganadores. Los premios serán cheques de 100€ para destinar al proyecto social que decida el premiado. Además de la publicación en esta primera edición del libro “Cuentos” para estas navidades. La venta del libro tendrá un impacto social en el proyecto “Barreras invisibles”.

Participa en : cuentoscontraelbullying.org

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *