Choir Fusion

Choir Fusion, un proyecto con alma, una fusión de música y danza. Un espectáculo de Fair Saturday 2016 protagonizado por dos coros de la Federación de Coros de Bizkaia, Ugaoko Sarea Abesbatza y Zirzira Ahots Taldea, junto con el grupo de danza Etorki Dantza Taldea. Un proyecto que contribuirá a mejorar las condiciones de vida de personas en riesgo de exclusión de distintos barrios de Bizkaia gracias a la labor de Bizitegi.

La música es el arte más directo; entra por el oído y va al corazón. Pero cuando va acompañada de la danza, la imagen se convierte en inspiración y sentimiento para el alma. Choir Fusion es un proyecto que muestra cómo esta integración inunda de emociones al espectador.

Ugaoko Sarea Abesbatza

Ugaoko Sarea Abesbatza en Fair Saturday 2016

Ugaoko Sarea Abesbatza es un coro de Ugao-Miraballes, a punto de cumplir 15 años de trayectoria, con una especial sensibilidad hacia el Folklore vasco.  Un sentimiento que han llevado a todas las ciudades en las que han actuado, e incluso países. Tienen un estilo y personalidad inconfundibles, marcado desde hace unos años por la batuta de su director, Ius Pérez.

Zirzira Ahots Taldea

Zirzira Ahots Taldea participa una vez más en Fair Saturday

Zirzira Ahots Taldea es un coro de Basauri, es un joven grupo de voces blancas especializado en la música pop vocal y temas compuestos por compositores vascos. Versionan conocidos temas del panorama musical actual como Rolling in the Deep de Adele, canciones de Mariah Carey, U2… Un coro diferente.

Etorki Dantza Taldea

Etorki Dantza Taldea es un grupo de danzas vascas de Ugao que nace con el objetivo de fomentar, desarrollar y propagar la Cultura y el Folklore vasco. El grupo de dantzaris se caracteriza por dar vida a los acontecimientos más icónicos de Ugao.

Una fusión de estilos y disciplinas artísticas que seguro merecerá muchísimo la pena. Estamos deseando que llegue ya el 26 de noviembre.

#FairSaturday 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *