Casal dels Infants: una nueva ONG que espera tu ayuda

Casal dels Infants es una nueva asociación Fair que acaba de unirse a nuestro movimiento con la esperanza de que algún artista quiera vincularse a ella el próximo 28 de noviembre. ¿Quieres conocerla?

Casal dels Infants trabaja desde 1983 sumando el esfuerzo y la implicación de 1.000 voluntarios al año, haciendo posible que cada día, en el Raval de Barcelona, en La Mina de Sant Adrià de Besòs, en Santa Coloma de Gramenet, Badalona y Salt, más de 6.000 niños y jóvenes rompan el círculo de la pobreza y venzan numerosos obstáculos gracias a la formación, los espacios de apoyo y el acompañamiento diario.

Son una entidad social y ciudadana formada por personas voluntarias que creen en la igualdad de oportunidades, que luchan por que niños, niñas y jóvenes superen sus condiciones económicas y sociales y salgan adelante. Concentran sus esfuerzos en los barrios con más dificultades, trabajando con la comunidad, las familias y las escuelas educando, acompañando, transformando

Tienen la certeza absoluta de que cualquier menor en situación de dificultad, por dura que sea su realidad, puede salir adelante si recibe el apoyo que necesita. Es esta convicción, esta pasión, la que les hace #Fair.

¿Tú también la sientes? ¿Serás tú su Artista Fair?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *