Berta Puigdemasa, una arpista atípica

La arpista Berta Puigdemasa también es #Fair. Se ha formado en los mejores conservatorios de Europa y está en constante búsqueda de innovación sonora, artística y cultural.  En sus recitales y espectáculos se funde a menudo la música con otros lenguajes artísticos como la danza, la poesía, las artes visuales, el teatro o la pintura.

En Fair Saturday interpretará “Les Yeux Fermés” (Los ojos cerrados),  un viaje al mundo de los sueños, un mundo que le cautiva desde niña.

En esta ocasión utiliza un arpa preparada, combinando el sonido producido por sus dedos con diferentes utensilios: una baqueta de timbales, una púa de guitarra, una espátula, una llave inglesa, unas pinzas, un tenedor, una cuchara, un mezclador de capuchino… Un recital de lo más original y especial para una ocasión que lo merece.

Este concierto de entrada libre y que tendrá lugar en el Ateneu Popular de Ponent, Lleida, es una invitación a despertarse con los ojos cerrados. Será a favor de ACNUR, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

No te lo pierdas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *