Bazz Quintet en Fair Saturday

¡Jambo Congo! El nombre lo dice todo: un programa único de calidad con un repertorio muy original que ofrece Bazz Quintet el próximo 28 de noviembre en Fair Saturday en colaboración con Vital Obra Social.

El quinteto está compuesto por Elena Ibarzabal (piano), Jaione Oribe (flauta travesera), François Monciero (violoncello), Patxi Lebrancon (batería) y Jean-Michel Adagas (contrabajo). En definitiva, un grupo musical formado por personas con una gran trayectoria en el mundo de la música.

El programa parte de la música del compositor y pianista francés del siglo XX Claude Bolling, un repertorio clásico que combina también toques de Swing. Con Bolling como punto de partida y a través de obras representativas de Bach, Beethoven y Ravel, descubriréis el poder de comunicación y de transformación de la música. El blues, el swing y los ritmos latinos se harán un hueco en las grandes obras de épocas anteriores, otorgándoles un nuevo aire.

Un concierto atractivo y enriquecedor tanto a nivel cultural como pedagógico, que permitirá reconocer el valor intrínseco de la música como arte vivo y flexible.

Será en Aula Fundación Caja Vital en Vitoria-Gasteiz a las 19:30h. en apoyo a las Misioneras del Divino Maestro en R.D. del Congo.

¡No faltéis!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *