¿Quiénes son B-Wild?

“B-Wild es el vivo reflejo de nuestro esfuerzo y pasión. Es la manera que tenemos de divertirnos, de relajarnos y evadirnos de los problemas del día día, sobre todo, porque en ese momento estamos haciendo lo que más nos gusta, bailar.”

B-Wild es un grupo de danza de Barakaldo que se creó en el año 2014 como medio para dar forma a la pasión por la danza y las ganas de divertiste de unos jóvenes bailarines.

Ya desde muy pequeños, los integrantes buscaban su lugar en el mundo de las artes, probando estilos como el ballet o la gimnasia rítmica, y finalmente, han encontrado su sitio en B-Wild bailando funcky/hip-hop.

Aunque de que la edad de los integrantes del grupo oscila entre 15 y 18 años, la madurez que demuestran al bailar es impresionante. Dedican gran parte de su tiempo a ensayar los bailes para posteriormente competir en campeonatos reconocidos como es D’Zamp.

B-Wild en Fair Saturday

El próximo 26 de noviembre, podremos disfrutar en Fair Saturday de la belleza y fuerza que trasmiten en cada baile, cada uno de los integrantes de este grupo de danza.

¡No os lo podéis perder!

IMG_7955

#FairSaturday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *