ASPACEfilm cortos con un fin social

Esta semana queremos presentaros a una organización que se dedica a la atención de personas con parálisis cerebral. ASPACE es una organización sin fines de lucro que agrupa centros de atención y cuenta con alrededor de 18.000 asociados entre personas con parálisis cerebral, familiares y amigos que apoyan a la causa.

Su único fin es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad cerebral y la de sus familiares y amigos y para esto cuentan con profesionales y voluntarios encargados de ofrecer un servicio de calidad a sus asociados.

Cuentan con una serie de proyectos innovadores en donde buscan la inclusión social de las personas con parálisis cerebral, brindan apoyo a profesionales a través de plataformas que permiten la evaluación de las condiciones de vida de estos y ofrecen formación a quienes quieren dedicarse a la atención de estas personas.

ASPACEfilm

ASPACEfilm

Esta semana la Federación ha comenzado un concurso de cortos cinematográficos llamado ASPACEfilm en colaboración con la Academia de las Artes y la Ciencias Cinematográficas, la Universidad Francisca de Vitoria y la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, el objetivo del concurso como lo ha dicho el presidente de la confederación ASPACE es “…promocionar la inclusión de la discapacidad en el mundo de la creación artística, y por otro lado sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de la parálisis cerebral”.

ASPACE estará participando este año en Fair Saturday muy pronto informaremos de todos los detalles.
Para más información sobre ASPACE y su labor haz clic aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.