Arte en apoyo a Médicos del mundo en Asturias

Desde el 28 de mayo en el museo Barjola, en Gijón, se está llevando a cabo una exposición solidaria con el trabajo de 31 artistas asturianos a favor de Médicos del mundo. Una labor lograda por cuarta vez por los representantes de médicos del mundo de la mano de la Consejería de Cultura, títular del museo gijonés, así como de la Fundación Caja Rural.

La exposición está dedicada a la fallecida pintora Kely Méndez Riestra y cuenta con los siguientes artistas destacados: Adolfo Manzano, Ángel Domínguez-Gil, Ascensión Fuentes López (Choni), Bernardo Sanjurjo, Breza Cecchini, Carlos Sierra, Charo Cimas, Chelo Sanjurjo, Elías García Benavides, Faustino Ruiz de la Peña, Federico Granell, Fernando Alba, Fernando Fueyo, Fran Vaquero, Gema Ramos, Herminio, Hugo O´Donnell, Isabel Cuadrado, Josán, José Trelles, Marcos Morilla, María Jesús Rodríguez, Melquíades Ávarez, Miguel Galano, Pablo Maojo, Ricardo Mojardín, Teresa Villamea, Toño Velasco, Uje Civieta, Valentín García y Vicente Pastor.

Se estará llevando a cabo hasta el 14 de junio y se estarán destinando entre el 50% y 100% de los beneficios a médicos del mundo. No te pierdas la oportunidad de participar y apoyar causas sociales a través del arte y la cultura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *